Telekonferencias

20 abr

El 19 de abril de 2011 el compañero peronista Fidel Castro abandonó finalmente la cúpula del Partido Comunista Cubano. Seguirá cumpliendo funciones de asesoría y es altamente probable que Raúl, su hermano, como con todo lo demás, se haga responsable por herencia directa de ese niño viejo y enfermo al que los hermanos cubanos conocen como Comité Central.

Ya en el continente y un poco más al Sur, en el programa televisivo que conduce nuestro ex amigo Zlotogwiazda, se anunció un frente eleccionario: el Partido Obrero terminó de juntar el porcentaje necesario para poder participar de las próximas elecciones presidenciales sumando a sus filas a la Izquierda Socialista y al Partido de Trabajadores Socialistas. Altamira, que también es peronista pero no lo sabe aún está casi tan lelo como Fidel. Tanto que cree que las 60000 personas que acompañaron el repudio al asesinato de Mariano Ferreyra son izquierda revolucionaria a punto de tomar las armas para acabar con la burocracia sindical.

Ese mismo día, los compañeros de la Choripana nos acercamos alrededor de las 17.30 a la explanada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero a esperar el anuncio de la candidatura a reelección de la Presidenta de Todxs los Argentinxs. Cristina no hizo el anuncio, ende, este blog sigue siendo un secreto. Cris, te bancamos igual, sos la presidenta de nuestro corazón.

(El lanzamiento oficial de este espacio se hará en consonancia, consecuencia y sincronía con el lanzamiento de su candidatura, antes no)

En la siguiente infografía, un resumen del evento:

Anatomía de un acto

About these ads

Una respuesta to “Telekonferencias”

  1. turco mayo 13, 2011 at 11:43 am #

    chori(acerca de la infografìa):
    los k no zamoristas mean dicho(ellos) que eran màs;
    los garcas eran mas que casi todos en el palco;
    no creo que esta campora venda choripan, los que vendian eran los mismos de siempre;
    hay como unas cuatro dedeadas que no se aclaran (conta todo¡);
    celulares tumbados llegan al triple (ese es un promedio fijo, como el de las comisarias cuando tiene que pasar sus informes de cantidades de arrestos…)
    los tetra no vienen solo (generalmente por obligación son cacheteaos) donde tambien aparecen los padrinos de oro y también un ruiseñor rosadito .
    aportando a la infog
    desde otro lugar
    turco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: